Juntos en la montaña rusa

Han sido tantas emociones recogidas en estos últimos meses que no se podrían definir en una sola palabra. Muerte, vida, esperanza, desilusión, amistad, compromiso, suerte… Ha sido la vida misma, como en una vertiginosa montaña rusa. montaña rusa

No sé si he sido capaz de asimilar todas las imágenes que que han pasado por delante en este trepidante viaje, porque, agarrada a mi vagón, una se ha sucedido a la otra y casi sin tiempo para nada, la atención ha tenido que desviarse a otra cosa.

La vida te cambia en un instante. Siete palabras de una simple frase que no han dejado de resonarme durante las últimas semanas. Muchas veces esperamos algo mejor, y no llega; otras recibimos cosas que nos llegan y nos sorprenden y afectan: tanto porque son buenas como porque son malas. Y después están esos acontecimientos que, sin aparentemente cambiar nada, lo transforman todo.

Estos últimos suelen ser los que te recuerdan que lo verdaderamente importante en la vida es tan solo vivir, agarrarte con fuerza al vagón de tu montaña para disfrutar y aprovechar, como puedas, la realidad que se presenta ante ti y compartirla, serenamente y sin molestar demasiado, con los que tienes más cerca.

Porque, como en cualquier atracción, cuando el movimiento marea, nos agarramos fuertemente a quienes a su vez, en ocasiones, necesitan de nuestra mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s