Algo de 2013 me llevo a 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog que es parte de mi día a día aunque escriba cada dos meses.

Las redes sociales te presentan estos días resúmenes del año, informaciones que has compartido, lo que has escrito, los comentarios, los likes…

Afortunadamente la vida está llena de muchas más cosas, la mayoría de ellas no están reflejadas on-line y solo forman parte de esa red de afectos y desafectos en la que vivimos los seres humanos, y en concreto, mis seres humanos.

A muchos de ellos tengo grandes cosas que agradecerles, primero por cruzarse en mi camino en  2013; a algunos por hacerme la vida más fácil, a otros por sacarme una sonrisa, a otros por llamarme en el momento adecuado, y a la gran mayoría por estar ahí cuando ha hecho falta.

Mentiría si dijera que el año 2013 me ha gustado, ha sido raro raro, pero me llevo a 2014 todo lo que he aprendido,  y la mochila se va llenando…  La madurez viene a decirte que la vida está hecha de pasos cortos que te permitan en un momento dar una zancada, y que en esos pasitos está la dicha:  una sonrisa de tus hijos, un abrazo,  un beso, una fiesta, el trabajo bien hecho, algunas palabras sabias…  Incluso un agudo e inteligente comentario a cualquier cosa que escribo…

Espero seguir contando con ustedes para la vida: con los que me encuentro off-line como con los que conecto on-line. Mis mejores deseos para 2014, espero que entre todos podamos hacer de él un año de provecho. Por aquí los sigo recibiendo…

Aquí hay un extracto del informe de WordPress:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 990 veces en 2013. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 17 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s