Mis números de 2012

Acabó el año y en él inicié este blog sin más ánimo que tener una ventana en la que dar mi opinión sobre lo que nos pasa y compartir con todo aquel que lo desee lo que nos une que… es tanto, tanto…

Empecé con ganas y poco a poco, el trabajo, la familia, los problemas… el dichoso tiempo, me han alejado más de lo que quisiera de las teclas, pero no voy a abandonar. Esta experiencia ha resultado enriquecedora y muy atractiva.

También es extraña, en el sentido de que una responsable de comunicación no está acostumbrada a poner en sus líneas, en sus notas de prensa o comunicados, ninguna idea propia o personal… y ahora en estas líneas, en los archivos que acompañan este blog, todo lleva mi “marca”.

Gracias a todos los que me siguen, me leen y a lo que comentan y sugieren, bien sea desde esta plataforma o desde el Twitter, Facebook o Linkedin; entreelsueloyelcielo ha sido una de mis buenas experiencias de este año y con ella y muchas otras le doy la bienvenida a 2013.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 2.000 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 3 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Gracias a todos y …a por el 13.

Responder

